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En Onda Tech, tu satisfacción es nuestra prioridad. Queremos que tu experiencia de compra sea increíble de principio a fin. A continuación, te detallamos nuestras políticas para que compres con total tranquilidad.

1. Cambios de Producto

Si no estás 100% conforme con tu producto, podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha en que recibiste el pedido.

Condiciones para el cambio:

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con las etiquetas, y en su empaque original.
  • Deberás presentar el comprobante de compra.

¿Cómo realizar un cambio?

Escribinos a nuestro email [email protected] con el asunto "Solicitud de Cambio" y tu número de orden. Nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar.

Importante: Los costos de envío para la devolución del producto y el envío del nuevo producto corren por cuenta del cliente, a menos que el cambio sea por una falla de fábrica.

2. Devoluciones (Derecho de Arrepentimiento)

Según la ley de Defensa del Consumidor, tenés derecho a arrepentirte de tu compra y solicitar la devolución del dinero. Podés ejercer este derecho dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto.

Condiciones para la devolución:

  • El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado: sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque y etiquetas originales.

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos con el reintegro del total del dinero a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

¿Cómo realizar una devolución?

Escribinos a nuestro email [email protected] con el asunto "Solicitud de Devolución" y tu número de orden para que podamos guiarte en el proceso.

3. Productos con Fallas de Fábrica (Garantía)

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación. Si tu producto presenta una falla dentro de este período, nos haremos cargo de la reposición.

¿Cómo gestionar la garantía?

Contactate inmediatamente con nosotros a [email protected] con el asunto "Garantía de Producto", tu número de orden, y adjuntando fotos o videos que muestren la falla. Nuestro equipo analizará el caso y te ofrecerá una solución.

En caso de que se confirme una falla de fábrica, Onda Tech cubrirá todos los costos de envío necesarios para la reposición del producto.